Seleccionar página

Sociedad Canina de Murcia

La SOCIEDAD CANINA DE MURCIA se fundó en 1.988, es colaboradora con la REAL SOCIEDAD CANINA DE ESPAÑA, que fue fundada el 27 de Junio de 1.911. Declarada de Utilidad Pública por Real Orden del Ministerio de Fomento de 27-02-1918. Reconocida oficialmente por el Gobierno para la llevanza de libros genealógicos caninos de razas puras conforme a lo previsto en el Real Decreto 558/2001, de 25 de Mayo y está afiliada a la FEDERACIÓN CINOLÓGICA INTERNACIONAL, de la que forma parte como organismo federado desde el año 1.912. La Sociedad Canina de Murcia, esta reconocida por nuestra Conserjería de Agricultura y Ganadería, de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Su objeto es la conservación, mejora y fomento de las razas puras de perros, tanto españoles como extranjeros. Así como el mantenimiento, divulgación o difusión e incremento de la afición al conocimiento, conservación, cría, educación y extensión de las mencionadas razas entre los aficionados a los perros. No teniendo ningún tipo de carácter comercial, no siendo sus fines de índole mercantil ni de ánimo de lucro.

Selector de idiomas

Banner Arion 3 - Cuadrado

DOCUMENTOS

OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO CAC

CALENDARIO LABORAL 2020

CALENDARIO DE EXPOSICIONES RSCE 2020
NUEVA NORMATIVA TITULO DE CAMPEONES DE LA RSCE 2017
LEY REGIONAL DE PROTECCIÓN DEFENSA DE LOS ANIMALES DE COMPAÑIA
NUEVA NORMATIVA CORTE OREJAS Y RABOS 2018
NUEVA NORMATIVA: TITULO CAMPEÓN JOVEN DE ESPAÑA

La RSCE. acaba de publicar la nueva normativa para el CAMPEÓN JOVEN DE ESPAÑA.

Ver Documento

NOVEDAD - RAZAS ESPAÑOLAS

Nuevo articulo sobre - EL DOGO CANARIO -

Más información

Inscripciones en Actividades

Si tienes interes en participar en alguna de las actividades que organiza esta Sociedad Canina, rellena el formulario, imprimelo y posteriormente presentalo en nuestras oficinas, o envialo via FAX.

Rellenar formulario

REGLAMENTO GRUPOS ÉTNICOS

La R.S.C.E. publica las bases y nuevo concepto de desarrollo hasta el reconocimiento de una nueva Raza Canina autóctona en España.

Ver Documento